Procurador confiesa que todo fue un montaje. Los estudiantes pueden estar vivos.

14 de Noviembre 2014, Ciudad de México. De forma sorpresiva y de ultimo momento hace apenas unos minutos, en la procuraduría General de La República se dio una declaración muy controversial por parte del Licenciado Jesús Murillo Karam, el titular de la PGR declaró  ante los medios, que la investigación que se dio a conocer a la sociedad, al respecto de la supuesta muerte y quema de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, no es otra cosa que una farsa.
“El video, las declaraciones, los supuestos que presentamos, todo fue parte de una farsa, absolutamente todo fue planeado, el gabinete presidencial comandado por el licenciado Enrique Peña Nieto, me ordenó de forma personal y directa que yo debía acabar con esta incertidumbre para la nación.

El pueblo mexicano necesitaba una verdad para retomar la calma, el presidente necesitaba urgentemente viajar a China a restablecer las relaciones con ese país después de haber revocado la licitación del tren Querétaro-México y debido al entorno que se estaba viviendo no podía viajar, Secretaría de Gobernación me ordenó montar un operativo, una investigación y una declaración que parcialmente satisficiera la necesidad del pueblo que exigía una explicación”.


“En los próximos días se dará a conocer mi escrito de Renuncia al cargo que como Procurador hoy ostento, la situación me ha rebasado, estoy agotado, destrozado de la violencia brutal que se vive dia con dia en este país”, manifestó el procurador.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario